martes, 6 de septiembre de 2011

US Open: Nadal y Zvonareva, las presencias destacadas del martes


Con los segundos sembrados de cada cuadro en cancha, hoy se completarán los octavos de final masculinos y se comenzarán a disputar los cuartos femeninos del US Open 2011. La presentación de Rafael Nadal, campeón defensor, será la más destacada por el lado de los varones. El español [2] irá por un lugar entre los ocho mejores ante el luxemburgués Gilles Muller, en el segundo encuentro de la jornada en el estadio principal, aproximadamente a las 14.30 de Buenos Aires.

Antes de ese partido, Andy Murray y Donald Young inaugurarán la acción del día a las 12. El escocés, cuarto preclasificado, quiere mantener viva la chance de sumar su primer título de Grand Slam, pero adelante tendrá a una de las revelaciones del certamen, quien ingresó al cuadro gracias a una wild card y bajó en las rondas anteriores a Stanislas Wawrinka [14] y Juan Ignacio Chela [24]. En los otros duelos del martes también habrá presencia estadounidense. Andy Roddick [21] chocará con el español David Ferrer; y John Isner [28], con el francés Gilles Simon [12].

Por el lado del main draw femenino, el partido central del día será el que protagonizarán Vera Zvonareva [2] y Samantha Stosur [9]. La rusa y la australiana se presentarán en el tercer turno del estadio Louis Armstrong, no antes de las 16.30. Más temprano en ese mismo escenario, alrededor de las 14.30, Flavia Pennetta [26] y Angelique Kerber definirán la primera semifinalista del último Grand Slam del año.

Orden de juego de mañana
Cuadros de singles del US Open:
-masculino
-femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario