miércoles, 7 de septiembre de 2011

US Open: Se cancelaron los partidos de cuartos femeninos


La lluvia no dio tregua y evitó que las chicas disputaran los partidos de cuartos de final del US Open 2011, que se habían programado para la sesión nocturna de hoy luego de la suspensión de los duelos masculinos. Así, por segundo día consecutivo, no se completó ningún match. Si el clima lo permite -ya que, de acuerdo al pronóstico, el mal tiempo continuará por lo menos hasta el viernes- durante la jornada del jueves se cerrarán los octavos masculinos y se disputarán seis partidos de cuartos (dos por el lado de los hombres y todos los de las mujeres).

En el primer turno -al mediodía de Buenos Aires- los cuatro escenarios principales recibirán los encuentros de cuarta ronda de los varones, tres de los cuáles arrancaron hoy. En el Arthur Ashe, Rafael Nadal [2] y Gilles Muller completarán el match en el que el luxemburgués está arriba por 3-0. Andy Roddick [21] y David Ferrer [5] se enfrentarán en el Louis Armstrong, donde cerrarán el duelo que el estadounidense está ganando por 3-1; mientras que Andy Murray [4] y Donald Young harán lo propio en el Grandstand. Al momento de la suspensión, Young se imponía por 2-1, con el escocés al servicio. Además, John Isner [28] y Gilles Simon [12] chocarán en la Cancha 17.

Novak Djokovic y Roger Federer también jugarán en el estadio principal. El serbio [1] saldrá a la cancha cerca de las 16.30 para buscar el pase a semis ante su compatriota Janko Tipsarevic [20]. Y el suizo [3] cerrará la jornada -desde las 20, aproximadamente- frente al francés Jo Wilfried Tsonga [11].

Los encuentros de las chicas están programados todos para el segundo turno, no antes de las 14.30. Caroline Wozniacki [1] y Andrea Petkovic [10] se presentarán en el estadio Louis Armstrong; mientras que Serena Williams [28] y Anastasia Pavlyuchenkova [17] lo harán en el Arthur Ashe. Vera Zvonareva [2] chocará con Samantha Stosur [9] en el tercer escenario; mientras que en el nuevo Court 17, se enfrentarán Flavia Pennetta [26] y Angelique Kerber.

Orden de juego de mañana
Cuadros de singles del US Open:
-masculino
-femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario