martes, 18 de octubre de 2011

WTA Tour: Pavlyuchenkova se despidió en su debut


Con un par de sorpresas cerró la jornada del martes en el WTA de Luxemburgo, torneo perteneciente a la categoría International que se está disputando sobre canchas duras indoors. El resultado más sobresaliente fue la derrota de la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, segunda sembrada, quien cayó por 1-6, 6-3 y 6-3 ante la canadiense Rebecca Marino y se despidió en su debut.

La otra preclasificada eliminada hoy fue Daniela Hantuchova. La eslovaca, octava cabeza de serie, fue derrotada por la checa Lucie Hradecka [L] por 6-7 (3), 7-5 y 6-1. En tanto, la alemana Julia Goerges [6] superó por 7-5 y 6-1 a la británica Elena Baltacha. Además, Alberta Brianti le ganó 6-3, 1-6 y 6-3 a Anna Tatishvili; Monica Niculescu, por 6-7 (2), 7-5 y 7-6 (3) a Karin Knapp [Q]; Alexandra Cadantu [Q] venció por 6-1 y 6-4 a Anastasiya Yakimova; y Anne Keothavong [Q], por 6-3, 1-6 y 6-3 a Mandy Minella [W].

Victoria Azarenka, máxima favorita, irá mañana por el boleto a octavos de final. La bielorrusa enfrentará a Barbora Zahlavova Strycova en el primer encuentro de la sesión nocturna, cerca de las 13.30 de Buenos Aires. Además, también por la primera ronda, Flavia Pennetta [4] chocará con Anastasija Sevastova; y Ana Ivanovic [5], con Virginie Razzano. Mientras que por el pase a cuartos, Julia Goerges [6] se medirá con Tamira Paszek; y Maria Kirilenko [7], con Iveta Benesova.

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Luxemburgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario