lunes, 3 de octubre de 2011

ATP 500: Fish y Stepanek pusieron primera en Tokio


Sin sorpresas cerró la primera jornada de competencia en el ATP 500 de Tokio, que se está disputando en Japón sobre canchas duras. Los dos preclasificados que debutaron hoy en el certamen asiático consiguieron avanzar a segunda ronda. El estadounidense Mardy Fish, cuarto favorito, necesitó tres sets para superar a su compatriota Ryan Harrison [Q] por 6-4, 3-6 y 7-5. En tanto el checo Radek Stepanek, séptimo sembrado, venció con más claridad al indio Somdev Devvarman por 6-4 y 6-3.

En los otros encuentros del lunes hubo victorias de jugadores provenientes de la qualy sobre representantes españoles. El australiano Matthew Ebden se impuso por 6-7 (4), 6-4 y 6-4 ante Pablo Andújar; y el suizo Marco Chiudinelli derrotó por 6-1, 4-6 y 6-4 a Guillermo García López.

David y Pico, a la cancha

Los dos argentinos que están disputando el torneo se presentarán mañana en segundo turno, alrededor de las dos de la mañana de Buenos Aires. David Nalbandian se medirá con el checo Lukas Rosol; mientras que Juan Mónaco, cabeza de serie número ocho, enfrentará al croata Ivan Dodig. Si consiguen avanzar, el cordobés y el tandilense chocarán entre ellos en octavos de final.

Rafael Nadal, máximo favorito, también irá mañana por el boleto a segundo ronda. El español cerrará la acción del martes -desde las 6- frente al local Go Soeda, quien recibió una de las wild cards de la organización. Otros duelos destacados serán David Ferrer [3] vs. Kei Nishikori; y Viktor Troicki [5] vs. Bernard Tomic.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Tokio

No hay comentarios:

Publicar un comentario