miércoles, 5 de octubre de 2011

Challenger de Palermo: Berlocq y Junqueira, a cuartos de final


Dos de los tres argentinos que salieron hoy a la cancha en el Challenger de Palermo, Italia, consiguieron avanzar a los cuartos de final del certamen: Carlos Berlocq y Diego Junqueira. Charlie, segundo sembrado, derrotó por un doble 6-2 al local Alessio Di Mauro; y el tandilense, octavo preclasificado, venció por el mismo resultado al serbio Nikola Ciric.

La mala noticia para la Legión fue la eliminación de Andrés Molteni, proveniente de la qualy, quien cayó frente a Antonio Veic por 6-0 y 6-3. El croata se cruzará ahora con Berlocq. En tanto, el portugués Frederico Gil le ganó 6-7 (4), 6-4 y 6-2 a Yuri Schukin y será el próximo rival de Junqueira. Por otro lado, el francés Benoit Paire decidió bajarse del certamen debido a una lesión en el tobillo derecho. Con el retiro del galo, el esloveno Blaz Kavcic [7] avanzó a tercera ronda sin jugar.

Los octavos de final se completarán mañana. Filippo Volandri [3] se medirá con Andreas Beck. El ganador de ese partido irá contra Kavcic en cuartos. Además, Gianluca Naso [W] enfrentará a Pavol Cervenak [Q]; y Adrian Ungur, con Daniel Muñoz de la Nava.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Palermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario