lunes, 3 de octubre de 2011

Challenger Tour: Jornada perfecta para los argentinos en Palermo


Los representantes argentinos tuvieron un gran día en el Challenger de Palermo, donde consiguieron tres victorias en igual número de presentaciones. En el partido de primera ronda que cerró la acción del lunes, Carlos Berlocq, segundo sembrado, se impuso por 6-2 y 6-3 ante el local Marco Cecchinato, quien ingresó al torneo gracias a una wild card.

Los otros dos triunfos albicelestes llegaron desde la última etapa de la qualy. Andrés Molteni derrotó por 3-6, 6-4 y 6-3 a Walter Trusendi y Diego Schwartzman superó por 7-5 y 6-1 ante Andrea Arnaboldi. Así, ambos se metieron en el main draw; donde Molteni debutará ante el checo Jaroslav Pospisil y Schwartzman, frente al rumano Adrian Ungur.

En otros de los encuentros de primera rueda, Frederico Gil venció por 2-6, 6-1, 3-0 y abandono al español Pere Riba [4]. Además, Nikola Ciric superó por 5-7, 6-4 y 6-3 a Frank Dancevic y Alessio Di Mauro, por 6-2 y 6-4 a Thomas Muster [W].

La jornada del martes tendrá en cancha a tres argentinos, que se presentarán en encuentros del primer turno, desde las 6 de Buenos Aires (11 hora local). Molteni chocará con Pospisil; Schwartzman se medirá con Ungur; y Diego Junqueira, octavo preclasificado, enfrentará a Pablo Carreño Busta.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles Palermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario